servicios

Trabajamos para tu salud y la de tus pies

tODO LO QUE PODEMOS
HACER POR TI

Servicios que ofrecemos en nuestra clínica

Quiropodología​

Las afectaciones en la piel y uñas tipo durezas, callos, verrugas o uñas encarnadas, pueden ser realmente molestas lesiones que tienen solución.

Podología Deportiva

La Podología Deportiva, estudia y trata las afecciones del pie del deportista, con el fin de aminorar la incidencia de lesiones y mejorar todo su rendimiento. 

Pie Diabético

El pie diabético es uno de los principales problemas de la salud pública actualmente que puede llegar a provocar una serie de trastornos neurológicos y circulatorios.

Estudio Biomecánico

Mediante la utilización de un sistema informatizado, podemos estudiar exactamente las características de su pie, de su huella plantar y de su marcha.

Cirugía Podológica

La cirugía podológica es la especialidad quirúrgica encargada del diagnóstico, tratamiento y corrección definitiva de aquellas malformaciones y enfermedades congénitas que aparecen en los pies.

Tratamiento Ortonixia

La ortonixia es un tipo de tratamiento para las uñas encarnadas que consiste en la aplicación de unos dispositivos de alambre, parecidos a los brackets utilizados en la ortodoncia dental. 

Tratamiento de Papilomas

Las verrugas plantares son bultos pequeños que suelen aparecer en los talones o en los puntos del pie que soportan peso. 

Tratamiento de Helomas

En nuestra clínica ofrecemos la posibilidad de tratar el origen del problema de los distintos tipos de helomas que se pueden dar en el pie.

Plantillas a medida

El tratamiento de las patologías del pie mediante Ortesis Plantares a medida entra dentro del ámbito terapéutico conservador.

Infiltraciones

La realización de infiltraciones ecoguiadas nos permite el manejo de una línea terapéutica de primera línea para afrontar la patología dolorosa de nuestros pacientes.

Siliconas Podológicas

Sus principales virtudes es su facilidad de trabajo para realizar ortesis a medida, capacidad de amortiguación, ausencia de rechazos en general, facilidad de lavado y posibilidad de conseguir texturas y durezas a voluntad.

Neuroma de Morton

El neuroma de Morton es un engrosamiento del tejido del nervio interdigital plantar que aparece en la zona del espacio IM.

CUIDAMOS DE TUS PIES

Trabajamos cada día para que nuestros pacientes tengan los pies que desean