Reconstrucción ungueal estética: reconstruimos las uñas de los pies en una sesión

reconstruccion ungueal

¿Sabías que hoy en día es posible reconstruir las uñas de los pies de forma sencilla? En la unidad de podología de la clínica Quirónsalud de Alcázar de San Juan tenemos un método innovador de reconstrucción ungueal. En una sola sesión recuperaremos la apariencia natural de sus uñas.

Cuándo recurrir a la reconstrucción ungueal

La reconstrucción ungueal es una solución aplicada por podólogos para tratar afecciones estéticas de las uñas. Existen varias causas que pueden provocar una dismorfología en las uñas de los pies, entre ellas:

  • Traumatismos
  • Secuelas postquirúrgicas
  • Onicomicosis (hongos en las uñas de los pies)
  • Psoriasis
  • Mala práctica deportiva
  • Uso de calzado inapropiado
  • Tratamientos oncológicos

Es fundamental que antes de proceder a la reconstrucción ungueal estética, el podólogo realice una exploración detallada de las uñas afectadas. El especialista comprobará si la uña sufre una alteración pero está sana o si padece una onicopatía infecciosa que requiera tratamiento.

En qué consiste la reconstrucción ungueal estética

Antes de llevar a cabo la reconstrucción de la uña, esta se limpia y se fresa para rebajar su grosor. 

Después se comienza la reconstrucción ungueal. Nuestra clínica realiza una reconstrucción ungueal innovadora mediante composites micro-híbridos. Suplantamos la ausencia de uña o la uña deteriorada hasta su crecimiento o recuperación y logrando un aspecto muy natural

La reconstrucción de la uña se lleva a cabo en una sola sesión de forma totalmente segura,  indolora y sin efectos secundarios. Las uñas no sufrirán ninguna molestia durante su crecimiento natural y, además, pueden pintarse o decorarse con esmaltes sin problema.

Duración de una uña del pie reconstruida

Pasados unos tres meses, es necesario volver a la clínica podológica para que el especialista realice los retoques necesarios o remueva los restos de la uña reconstruida. 

Una uña reconstruida mantiene su buen aspecto durante bastantes semanas. Esto es así porque las uñas de los pies crecen un promedio de un milímetro cada 45 días. Las de las manos, en cambio, lo hacen en la mitad de tiempo.

Si necesitas una reconstrucción ungueal por una lesión o una micosis en las uñas de tus pies, ponte en contacto con la clínica Quirónsalud Alcázar de San Juan a través del 926 567 200 o escríbenos a info@podomancha.com. Podemos mejorar el aspecto de tus uñas en una sola sesión. Solicita información sin compromiso.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Descubre más

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.